jueves, 26 de mayo de 2011

Jennifer Lawrence habla sobre su entrenamiento para Los Juegos del Hambre


En una entrevista para MTV news la actriz contó acerca de las clases que ha tomado y como se ha entrenado para representar a Katniss, la protagonista de Los Juegos de Hambre.
"Es mucho entrenamiento, pero el entrenamiento es realmente muy divertido", reveló. "He hecho tiro con arco durante unas seis semanas, escalada de roca, escalada de árboles, combate, atletismo y salto", dijo. "Además de yoga y cosas por el estilo para estar 'como gato'."
 En el reportaje además comentó sobre la trilogía.
 "Era una gran fan de los libros incluso antes de que supiera acerca de las películas. [...] Me reuní con el [director] Gary Ross  y tuvimos una larga y linda reunión antes de que audicionara", explicó." para cuando llegó el momento de la audición ya estábamos familiarizados".
Por otro lado también se refirió al grupo de personas que no estaban contentas con el que ella haya logrado el papel para Katniss.
"Yo no era consciente de que todo el mundo estaba tan molesto hasta después de que teñí mi pelo, y la gente estaba como, 'Oh Dios mío, el pelo rubio puede volverse marrón. Wow. Es un milagro'", bromeó. "Así que recién ahora supe que la gente me odiaba al principio."






Fuente vía @TheHungerGames

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More