viernes, 13 de mayo de 2011

Ashely Green (Twilight) habla sobre Los Juegos del Hambre

En una entrevista con NextMovie, la estrella de Twilight, Ashley Greene (Alice Cullen) compartió sus pensamientos sobre Los Juegos del Hambre:

Todo el mundo habla sobre "Los Juegos del Hambre", como el próximo "Twilight" ¿Los has leído?

Definitivamente he oído hablar de ellos. Estoy muy interesada en tener tiempo para leer estos libros porque tengo un montón de amigos que son grandes fans de la franquicia. Estoy emocionada por ver que sale, estoy emocionado por quienes estén en ella, ya que con suerte podría ser su potencial "Crepúsculo".

¿Crees que es justo que la gente ya está llamando El próximo "Twilight" o "Harry Potter?"

Creo que es injusto para los actores que se les ponga esa presión sobre ellos. Es emocionante y espero que lo sea. Creo que lo único negativo es la presión sobre ellos y estoy segura que la gente que sea su propia entidad y no una comparación de "Crepúsculo" y "Harry Potter", pero creo que eso sólo significa que tienen expectativas muy altas.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More