viernes, 20 de mayo de 2011

Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence como Katniss


Algunos días atrás EW nos mostró la primera imagen de Jennifer Lawrence como Katniss y ahora tenemos disponibles gracias a The film stage nuevas imágenes de la tributo del Distrito 12.




A continuación, algunos extractos de la entrevista que dio Jennifer Lawrence a EW donde aparecen estas increíbles imágenes.

El vestuario de Katniss. Cuando se trata del impresionante traje que utilizará Katniss cuando sea entrevistada en frente de la audiencia del Capitolio, a Lawrence, poco le interesa. Pero sobre lo que ha opinado bastante es sobre el traje que utilizará en la arena. –la ropa de supervivencia– (visto aquí) el estilo que ella viste mientras pelea por su vida. "voy a hacer muchas de mis escenas de riesgo", dice Lawrence. "Quiero asegurarme de que pueda correr, saltar y trepar. He estado volviendo loco [al diseñador del vestuario] con las botas: 'tienes que arreglar esto, tienes que hacerlas mas livianas aquí, tienes que abrirlas aquí'. No me preocupo mucho por los vestidos. Sólo me los pongo. Es como la temporada de los Oscar de nuevo.".
"Le dije a Gary, 'entiendo completamente si no quieres contratarme, pero por favor recuerda que después de que Katniss le dispare una flecha y mate a alguien, su expresión no puede ser ruda, tiene que ser destrozada"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More