jueves, 28 de abril de 2011

Rumores y más rumores.

Tucci, Harrelson y Kravitz
Los rumores siguen sumándose en torno al reparto que formará parte de la próxima película de Lionsgate, Los Juegos del hambre. Semanas atrás era la especulación sobre la posible incorporación de Elizabeth Banks como Effie Trinket  (que más tarde se hizo oficial) y la de John C. Reilly como el no siempre bien ponderado Haymitch. Hoy publicó la página Vulture que se Woody Harrelson, Stanley Tucci, e incluso, Lenny Kravitz se le habían ofrecido roles dentro de la película.




La paranoia y el secretismo que han rodeado el film de Lionsgate "The Hunger Games" ha alcanzado los niveles de totalitarismos del estado de Panem. Se nos ha contado que no sólo los agentes de Hollywood han sido forzados a firman acuerdos de confidencialidad para recibir ofertas para los clientes, sino también los asistentes. Sin embargo, Vulure ha sido capaz de deducir  sobre ciertos ofrecimientos que han sido exitosas, las más notables las de Woody Harrelson, Stanley Tucci y Lenny Kravitz. Se nos ha dicho que se le ha ofrecido a Harrelson el rol del Vigilante Jefe, Seneca Crane, de la versión 74 de Los Juegos del Hambre.
También se ha dicho que Stanley Tucci and Lenny Kravitz también han recibido ofertas para formar parte del reparto, aunque por ahora aun no es claro en que roles. Facilmente se podría imaginar que después de estelarizar al estéticamente obsesivo director de arte, Nigel, en El diablo se Viste a la Moda, Tucci sería un excelente Cinna, aunque es tan imperiosos que Tucci podría ser un grandioso Presidente Snow, también. En los que se refiere a la participación de Kravitz, estamos perdidos, pero los mantendremos informados.
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More