jueves, 4 de agosto de 2011

Steven Soderbergh dirigiendo la segunda unidad de Los Juegos del Hambre



De acuerdo a indieWIRE's The Playlist el director ganador del Oscar Steven Soderbergh sería el director de la segunda unidad de Los Juegos del Hambre.


Durante los últimos días, Twitter ha revelado que Steven Soderbergh habría sido visto en el set de "Juegos del Hambre". "Soderbergh en la casa este fin de semana! muy emocionante! ", twitteo el diseñador de producción Eddie Mills, mientras que un electricista en la película Chrys Blackstone publicó, "¡Mierda! Me acabo de enterar de que Steven Soderbergh está llegando a #hungergames para dirigir la segunda unidad. estoy tan emocionado que esto se esté poniendo bueno!

"Fuentes han confirmado a The Playlist, que sí, Soderbergh es directo de la segunda unidad de "Los Juegos del Hambre ", pero no es todo tan al azar y extraño como podría pensarse.

Ross y Soderbergh se han sido amigos por años. Soderbergh produjo "Pleasantville", mientras que Ross, frecuentemente le ha echado una mirada a los scripts de Soderbergh. Otra conexión se presenta en la forma de Phil Messina, un diseñador de producción en "Juegos del Hambre", que también ha trabajado en "Erin Brockovich", de Soderbergh, "Traffic", "Solaris", "The Good German", "Che: Parte II" y 'Ocean' la trilogía de películas. En cuanto a la participación de Soderbergh en "Los Juegos del Hambre" fue requerida nada más que de parte de Ross pidiéndole que se sumara.


Leer el resto en The Playlist. Steven es un premiado director, conocido por Ocean 11, Traffic, Erin Brockovich, entre otros.

Traducido de thehoborg

1 comentarios:

Arix-chan dijo...

ojala q lo haga bn! si la caga tendra una turba enfurecida pidiendo q le rinda cuentas XDDD

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More