martes, 30 de agosto de 2011

Nueva página lanzada por Lionsgate: TheCapitoL.PN


Las primeras luces sobre esta página aparecieron inmediatamente después del lanzamiento del teaser de la película de Los Juegos del Hambre. Las especulaciones no tardaron en aparecer y también nuevas pistas sobre esta misteriosa página que sólo nos muestra una imagen titilante de lo que se podría adivinar sería el escucho del Capitolio.

Al ingresar a la página en la equina inferior izquierda el siguiente mensaje nos pide identificarnos vía twitter (se espera que en el futuro también exista la opción para Facebook)
 "HELLO CITIZEN. IDENTIFY YOURSELF." (Hola ciudadano. Identificate)  
Después de completar el ingreso de los datos nos muestra el siguiente mensaje
"The Capitol knows who I am. Identify yourself immediately: http://thecapitol.pn #whatsmydistrict" (El Capitolio sabe quien soy. Identificate inmediatamente : http://thecapitol.pn #whatsmydistrict)

Hasta el momento han aparecido el sitio oficial TheCapitol.PN, el twitter @TheCapitolPN y recientemente la página de facebook junto con las páginas de los demás distritos que ya comienzan a llenarse de fans.

The Capitol PN

Aún no se sabe con certeza que se trae Lionsgate entre manos con este sitio, ¿una especie de juego de rol?, ¿un equivalente a Pottermore de los Juegos del Hambre? Pero algo es seguro ya nos tienen completamente intrigados con esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More